Síguenos en Facebook



La última película estrenada en la que participó el talentoso actor Philip Seymour Hoffman, fallecido hoy a los 46 años, se presentó en enero en el festival de cine independiente de Sundance.

El filme, A Most Wanted Man, es una adaptación de la novela homónima de John le Carré. La historia del thriller de espionaje transcurre en Alemania, adonde llega un joven ruso de credo musulmán con signos de haber sido torturado.

Su caso llama la atención de espías de tres países dedicados a la lucha antiterrorista, los que creen que se trata de un peligroso extremista islámico. El elenco de la cinta, dirigida por Anton Corbijin, lo integran Daniel Defoe, Rachel McAdams, Robin Wrigh y Daniel Brühl.

Por el elenco de lujo, esta cinta fue una de las más esperadas del encuentro de cine independiente, en el que se dieron a conocer varias de las películas en las que participó el fallecido intérprete.

El ganador del Óscar por dar vida al escritor Truman Capote fue encontrado muerto hoy en su departamento de Manhattan, al parecer con una aguja en su brazo.

El actor confesó que fue adicto a la heroína cuando tenía 22 años. Más de dos décadas después recayó y había sido internado recientemente en una clínica de rehabilitación.