(Foto: justinhoch/ Fickr)

(Foto: justinhoch/ Fickr)

Síguenos en Facebook



Tras ser notificados de la muerte de Philip Seymour Hoffman, los familiares del desaparecido actor estadounidense de 46 años se mostraron devastados por lo ocurrido.

“Estamos devastados por la pérdida de nuestro querido Phil y apreciamos la efusión de amor y apoyo que hemos recibido de todo el mundo. Esta es una pérdida trágica y repentina, y le pedimos que respeten nuestra privacidad durante este tiempo de duelo. Se le recuerda Phil en sus pensamientos y oraciones”, manifestaron en un comunicado oficial.

Si bien el hallazgo del recordado protagonista de Capote habría ocurrido al prommediar las 11:15 (hora de New York), recién se haría público algo después a través del Wall Street Journal.

La noticia dio rápidamente la vuelta al mundo y conmocionó al ambiente cinematográfico. Hasta el momentos, versiones oficiales indican que la muerte se produjo por una aparente sobredosis de drogas.

Philip Seymour Hoffman habría sido hallado tirado en el baño de su departamento con una aguja hipodérmica en su brazo. En 2006 le dijo a CBS que “en un momento de su vida abusó contra cualquier cosa que llegaba a sus manos”.