Síguenos en Facebook
Dos diarios descubiertos en el departamento del actor Philip Seymour Hoffman, quien falleció el domingo 2 de febrero en Nueva York, demuestran los conflictos que mantenía el artista por tratar de mantenerse alejado de las drogas.
Según declararon investigadores a la NBC, en las páginas el intérprete reflexiona sobre el tráfico de drogas, su participación en las reuniones para curar su adicción y asuntos personales.
Algunas partes de los escritos no se entienden, pues habrían sido redactados en un estado de alteración. La mayoría de páginas las escribió en una clínica de rehabilitación. “Definitivamente contenían un examen de conciencia. Pero también hay una buena cantidad de divagaciones que no tienen sentido”, refirieron los policías.
En los diarios también habla sobre su mala relación con su pareja Mimi O’Donnell, madre de sus tres hijos. La ceremonia de sepelio del ganador del Óscar se ofició el viernes 7 en Nueva York.
El intérprete habría fallecido a causa de una sobredosis de heroína, hipótesis que se refuerza al hallarse sobres con la sustancia en su vivienda y porque Hoffman estuvo en rehabilitación en 2013. Los primeros resultados de la autopsia no arrojaron las causas precisas del deceso.