Peter Dinklage estrenará en mayo la nueva película de los X-Men (Foto: Wikimedia)

Peter Dinklage estrenará en mayo la nueva película de los X-Men (Foto: Wikimedia)

Síguenos en Facebook



El actor Peter Dinklage, quien interpreta a Tyrion Lannister en la exitosa serie Game of Thrones, confesó que sueña con visitar el Perú.

El portal AL.com le preguntó a la estrella de 44 años cuáles son las cinco cosas que por encima de todo quiere hacer en su vida, respondiendo este que sueña con viajar a nuestro país.

“Visitar el Perú. Esa tal vez sea mi número 1. He oído que es increíble”, manifestó. Además, indicó que aceptaría sugerencias de sus seguidores para sumarlas a su lista de pendientes.


En la misma entrevista, reveló que no ha leído los libros de George R. R. Martin, en los que se basa Game of Thrones, pero sí es un asiduo lector y que su libro favorito es Anna Karenina.

También refirió que no teme que en un futuro sea relacionado solo con el papel de Tyrion Lannister, tal como ocurrió con actores como Daniel Radcliffe con Harry Potter. “Si la gente realmente no me puede disociar de Tyrion, entonces voy a tratar de tomarlo como algo bueno”, añadió.

Peter Dinklage estrenará el próximo 23 de mayo la película X-Men: Días del futuro pasado, donde interpreta a Bolivar Trask, la mente maestra detrás de los centinelas. Este es el último tráiler del filme: