Síguenos en Facebook



Lost in Space (Perdidos en el espacio en español), creada y escrita por Matt Sazama y Burk Sharpless y producida por Legendary Television, Synthesis Entertainment y Applebox, con Zack Estrin como showrunner, es la nueva serie de ciencia ficción de la plataforma de Netflix.

Esta producción que se estrenó el pasado viernes 13 de abril se basa en el clásico de ciencia ficción de los años 60, el Lost in Space de Netflix es una reimaginación épica y moderna de las aventuras más allá de las estrellas de una familia elegida para salvar a la especie humana.

Por lo visto en el primer tráiler de la serie, la familia Robinson viaja temerosa pero esperanzada – papá, mamá y tres hijos –, pero en plena travesía, la emergencia los golpea a años luz de casa. “Peligro, Will Robinson”, se escucha al final del robot.

El resto de la historia humana comienza ahora. Ambientada 30 años en el futuro, la colonización en el espacio ya es una realidad y la familia Robinson está entre aquellos puestos a prueba y seleccionados para hacer una nueva vida en un mundo mejor. Pero cuando los nuevos colonos se ven abruptamente arrancados del camino hacia su nuevo hogar, deben forjar nuevas alianzas y trabajar juntos para sobrevivir en un peligroso entorno alienígena, a años luz de su destino original.

Varados junto con los Robinsons hay dos forasteros que se ven envueltos por las circunstancias y por un don mutuo para el engaño. La inquietante y carismática Dra. Smith es una maestra manipuladora con un plan inescrutable. Y el pícaro, pero inadvertidamente encantador, Don West (Ignacio Serricchio) es un contratista altamente calificado que no tenía intención de unirse a la colonia y mucho menos de aterrizar en un planeta perdido.

Pero ¿qué pasa exactamente en Perdidos en el espacio y quiénes son sus personajes? En la galería de arriba, todo lo que debes saber.