(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



Luego de haber recibido un importante reconocimiento por parte del Congreso de la Republica por su exitosa trayectoria profesional comprometida en elevar el nivel audiovisual en el Perú, el realizado Percy Céspedez aseguró sentirse “agradecido” y “orgulloso”.

“Me siento muy agradecido. He tenido muchos reconocimientos extranjeros pero siempre estuvo pendiente el de mi país. Creo que distinciones de esta envergadura llegan cuando uno concreta una trayectoria y eso toma mucho tiempo y esfuerzo. Creo haber sudado la camiseta en mi rubro y aportado todo lo que he podido a los audiovisuales, a la música y la cultura intentando elevar el nivel profesional de nuestro medio. Hoy una nueva generación de jóvenes ve la dirección y producción de vídeos musicales como una carrera factible y rentable en nuestro país. Se ha generado un cambio y eso me hace sentir muy orgulloso”, afirmó sobre esta distinción.

La ceremonia en donde se le otorgó esta distinción “en mérito al trabajo que viene realizando en la industria audiovisual peruana y su impacto a nivel internacional”, se llevó a cabo en el Hemiciclo Raúl Porras Barnechea y contó con la participación de la Asociación Peruana de Empresarios Jóvenes, congresistas e importantes emprendedores peruanos.

Durante el 2015, el productor Percy Céspedez trabajó en la realización de diversos trabajos junto a su empresa Elemental Visual Media. Entre los videos que se estrenaron se encuentran la crítica a la televisión basura, “La Pantalla” de Bareto, “Dame Más” de la intérprete pop Marié, “Destino” de la novel cantante Alicia Robertson, “Desarmada” de Susan Green artista de Sony Music, el video internacional “Un Poco De Amor” para la colombiana Rakel y recientemente el video grabado en EEUU “Una más” de la cantautora Nina Mutal.

Actualmente Percy Céspedez se encuentra en Nueva York planificando sus nuevos proyectos para el año 2016, entre ellos una nueva temporada de estrenos de videos durante el verano.


Gracias por todos los saludos y felicitaciones por este reconocimiento del Congreso de la Republica por "el trabajo que…

Posted by Percy Céspedez on domingo, 20 de diciembre de 2015


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .