(Foto: Facebook / Iggy Azalea)

(Foto: Facebook / Iggy Azalea)

Síguenos en Facebook



Iggy Azalea venció a importantes rivales en la categoría del artista favorito de hip-hop de los People’s Choice Awards 2015, pero lo que realmente llamó la atención en Twitter fue lo que pasó antes que recibiera el galardón.

La estrella de Parenthood Dax Shepard y Monica Potter fueron los encargados de entregar el premio y por eso no encontraron mejor idea que mostrar su lado callejero que mencionar a algunos exponentes de este género que admiran como Dr. Drew e ¿*Igloo Australia*?

Los fans de Iggy Azalea recordaron que ese apodo fue impuesto por la cantante Azealia Banks, quien criticó a la artista australiana por no involucrarse en lo problemas de la comunidad afroamericana.

“Es curioso ver a gente cómo ‘Igloo Australia’ guarda silencio cuando estas cosas pasan. La cultura negra es cool, pero los problemas negros seguro que no, ¿no?”, escribió el 3 de diciembre pasado en referencia al caso de Eric Garner, el afroamericano asesinado por un policía en un confuso incidente.

FOTOS: People’s Choice Awards: Iggy Azalea, sensual sobre el escenario

Dax Shepard y Monica Potter seguramente creyeron que el apodo era solo un divertido juego de palabras, pero desconocían su trasfondo.

De todos modos, a Iggy Azalea debió importarle más haber vencido a Drake, Jay Z, Nicki Minaj y hasta a su propio mentor T.I.

<>

ASÍ PRESENTARON DAX SHEPARD Y MONICA POTTER A IGGY AZALEA