(Foto: @rodgonzalezl)

(Foto: @rodgonzalezl)

Síguenos en Facebook



Continúan los enfrentamientos. Rodrigo González ‘Peluchín’ arremetió este jueves contra Álamo Pérez Luna al inicio de su programa ‘Amor, amor, amor’, luego de que este último le dedicara una emisión entera en ‘Historias Secretas’ y lo llamara “gusano”.

Al inicio de su programa, ‘Peluchín’, muy a su estilo, salió al set al lado de Gigi Mitre y tildó de “desinformado” al experimentado hombre de prensa.

“No sé si sentirme aludido, porque me han dicho gusano. Como siempre, periodista mal informado. Me ha dicho gusano, no se ha enterado que hace años soy mariposa”, indicó ‘Peluchín’, para luego reírse a carcajadas junto a su co-conductora.

Luego de emitir un programa completo dedicado a ‘Peluchín’, Álamo Pérez Luna declaró al programa ‘Chollyshow’ que “pocas veces he visto saltar hasta el techo a un gusano”, en alusión al conductor de Latina.

“(‘Peluchín) es una persona que no trata bien a la gente ni a sus invitados. Me parece que es un patán en muchos momentos y no deja buena estela a la gente con la que trabaja”, afirmó.

===> SIGUE A LA PRENSA EN FACEBOOK

En respuesta a Pérez Luna, ‘Peluchín’ presentó en su programa el segmento ‘El pasado nos condena’, en el que hizo un recuento de incidentes que protagonizó el periodista, como aquella vez que chocó su vehículo en estado de ebriedad.