Síguenos en Facebook



FOTOS. Luego de unos días de ensueño junto a su novio Horacio Pancheri en Barcelona y Marruecos, la actriz Paulina Goto retornó a México para iniciar las grabaciones de la telenovela El Vuelo de la Victoria .

Este es el nuevo protagónico de la joven en Televisa , luego de ‘Un camino hacia el destino’ en donde se enamoró.

En ‘El Vuelo de la Victoria’, Paulina Goto será ‘Victoria’, una joven corredora que encuentra en el atletismo una forma de darle sentido a su vida y que luchará por obtener un lugar en las olimpiadas.

En su cuenta de Instagram, la joven actriz confirmó el inicio del proyecto con una misa, además de mostrarse muy feliz.

Hoy comenzamos esta nueva aventura #ElVueloDeLaVictoria Gracias por la hermosa misa @padrepedro

Una publicación compartida de Paulina Goto (@soypaulinagoto) el

En la nueva telenovela de Televisa, ‘El Vuelo de la Victoria’, dos galanes se disputarán el amor de ‘Victoria’. Ellos serán Mane De La Parra y Pablo Montero.

¿QUÉ PAPELES INTERPRETARÁN?

En El vuelo de la Victoria , el actor y cantante Mane De La Parra dará vida a “Andrés”, un joven enamorado de “Victoria”, interpretada por Paulina Goto , desde la infancia, pero su madre y una joven que lo pretende lo engañan con el propósito de alejarlo de la protagonista.

Por su parte, Pablo Montero será “Raúl”, médico de un centro deportivo de alto rendimiento, quien además tiene un programa de radio sobre temas motivacionales. “Victoria” es asidua radioescucha de esta emisión y lo admira profundamente, además ella es deportista.

Ella es "Victoria" una joven hermosa que tendrá a su lado a dos galanes que pelearán por su amor .. "El Vuelo De La Victoria"

Una publicación compartida de El Vuelo De La Victoria (@elvuelodelatv) el

Entre otros actores que también participarán en esta producción destacan Maria Pia Sanz, Tania Lizardo, Eva Cedeño, Susana Dosamantes, Jorge Poza, Juan Pablo Gil, entre otros.

Para este nuevo protagónico, la novia de Horacio Pancheri se tuvo que cambiar de look y cortarse un poco el cabello.

‘El vuelo de la Victoria’ se estrenará en el segundo semestre de 2017 en México.