Síguenos en Facebook



Paradojas de la vida. Paul Walker vivía como en una eterna carrera de autos y fue precisamente en un vehículo donde dejaría este mundo físicamente.

En una entrevista brindada a RTVE en el año 2011, el rubio de ojos inolvidables afirmaba que Brian O’Conner le dio muchas cosas, pero básicamente algo que muchos nunca logran conseguir: libertad.

“Esto representa para mí mucha libertad. Fui muy afortunado de ser parte de esta franquicia. Obtuve libertad no solo en la industria, sino también conmigo mismo”, manifestó.

Sonriente, como era naturalmente, Walker dio miles de entrevistas con medios de todo el planeta. Su carrera empezó en la serie Autopista hacia el cielo en el año 1985.

Luego de varias películas llegaría a Rápidos y furiosos, en donde pasaría de policía a delincuente, pero sin dejar de lado ese carisma que le generó millones de simpatizantes en el planeta.

Por lo pronto, logró grabar algunas escenas del capítulo siete de la saga. La grabación no ha sido cancelada, pero sí suspendida.