(Foto: facebook.com/VinDiesel)

(Foto: facebook.com/VinDiesel)

Síguenos en Facebook



El actor estadounidense Paul Walker, conocido por la saga de acción Rápidos y furiosos, murió hoy por la tarde en un accidente cuando realizaba un show automovilístico en favor de las víctimas del tifón Haiyan en Filipinas, informó TMZ.

“Lamentamos confirmar que Paul murió hoy en un trágico accidente de auto durante un evento benéfico para su organización Reach Out Worldwide”, indicaron sus representantes en la página oficial del artista en Twitter.


El protagonista de las cintas había comenzado el rodaje de la séptima entrega de la historia en la que interpretó a Brian O’Conner, un expolicía envuelto en carreras clandestinas, papel por el que se hizo famoso.

Vin Diesel tras muerte de Paul Walker: El cielo ha ganado un nuevo ángel

Según citó la página web TMZ.com, Walker iba a bordo de un auto Porsche color rojo que era manejado por un amigo suyo. Durante la ruta hacia Santa Clarita, Los Ángeles, el vehículo se despistó y luego se estrelló contra un árbol y un poste de luz, por lo que deceso de ambos fue instantáneo. Luego del impacto, la máquina se incendió.

La policía local aseguró que la principal causa del accidente fue el exceso de velocidad.

Enterados de la muerte del joven actor, sus compañeros de rodaje expresaron su pesar y asombro a través de las redes sociales. Vin Diesel, uno de los protagonistas de la saga y amigo personal de Walker, se despidió del recordado Brian O’Conner con un sentido mensaje:

“Mi corazón está muy herido. Paul Walker fue un gran hombre. Descansa en paz, amigo. Mis condolencias a su familia”, puso el popular ‘Dominic Toretto’.

Por su parte, Dwayne Johnson, conocido a nivel mundial como ‘La roca’, también expresó sus condolencias vía Twitter:

“Toda mi fuerza, amor y fe a la familia Walker durante este tiempo desgarrador. Nos encontramos con nuestra fuerza en su luz. Te quiero hermano”, publicó.

Actores de ‘Rápidos y furiosos’ destrozados por muerte de Paul Walker

(Actualización 12:15 pm)

Las últimas informaciones sobre el caso señalan que los cuerpos de Walker y su acompañante se encuentran totalmente carbonizados, por lo que los médicos forenses necesitan sus registros dentales para poder identificarlos.

Una vez que se concrete este paso se procederá a realizar las autopsias correspondientes. Los resultados de las pruebas estarían listos a mediados de la próxima semana.

[VIDEO] Así quedó el auto de Paul Walker tras chocar contra un árbol