(Foto: Facebook oficial de Paul Walker)

(Foto: Facebook oficial de Paul Walker)

Síguenos en Facebook



El fallecido actor estadounidense Paul Walker dejó como heredera directa de su fortuna de US$25 millones a su única hija Meadow (15). Así lo establece el testamento del artista, al que tuvo acceso hoy el portal TMZ.

El citado medio, que afirmó tener una copia del documento, adelantó que podría generarse un conflicto familiar debido a que el intérprete pidió que su padre fuera el encargado de hacer posible su último deseo.

TMZ indica que es probable que el padre de Paul ya haya solicitado a un tribunal de Los Ángeles que sea Cheryl, la madre del actor, la tutora de Meadow, quien actualmente vive en Hawái con su madre biológica, Rebecca Soteros.

Existe cierta preocupación por saber cómo reaccionará esta última al decidir Paul que sea su madre (abuela de Meadow) la encargada de vigilar y ejecutar su último y mayor deseo: que su adolescente hija pueda heredar todo su patrimonio económico.

Se informó que a fines de febrero se realizará una primera audiencia en una corte local.

Paul Walker, famoso por su papel protagónico en la saga de acción Rapidos y furiosos, murió el 30 de noviembre de 2013 en un accidente automovilístico, yendo como copiloto, tras chocar contra un árbol mientras se dirigía a un evento caritativo a favor de los damnificados por el tifón Haiyan en Filipinas. El trágico hecho ocurrió en una carretera de Los Ángeles.

Junto a él falleció su socio y amigo Roger Rodas, un empresario de nacionalidad salvadoreña.