(Foto: Facebook Corazón Serrano)

(Foto: Facebook Corazón Serrano)

Síguenos en Facebook



Nuevos detalles salen a la luz sobre la muerte de la cantante Edita Guerrero. Eladia Neira, madre de la líder de Corazón Serrano, reveló que su yerno, Paul Olórtiga, evitó que su hija hablara con ella poco antes de fallecer.

“Ella me quiso hablar pero él se metió y dijo “¡Edita, el doctor dijo que no hables!”, manifestó Neira, quien también dijo haberle increpado a Olórtiga por qué no la dejaba comunicarse con Edita.

De acuerdo a sus declaraciones a El Corazón de la verdad, reproducidas por El Comercio, el viudo de Edita argumentó que el médico le había dicho que ella no podía hablar.

Eladia Neira agregó que tras la muerte de Edita, vio llorando a Paul y le escuchó decir “ya la cagué”, a lo que ella le dijo que estuviera tranquilo, que lo importante era enterrar a la intérprete de Alitas Quebradas.

Por su parte, Noemí Guerrero, hermana de Edita, afirmó que los familiares notaron los moretones que tenía la cantante, pero el médico Aldo Vences indicó que eran producto del aneurisma.

“Él nos dijo que esa era una reacción, que las cosas verdes que tenía en sus brazos era por una reacción de eso, del aneurisma”, sostuvo.

El médico certificó que la muerte de Edita Guerrero fue por un aneurisma cerebral, lo que evitó que inicialmente se realizara una autopsia al cuerpo de la cantante, la misma que fue hecha ante los rumores de agresiones físicas por parte de Olórtiga a la artista.

ENLACE: Siguen investigaciones por muerte de Edita Guerrero