El exmiembro de The Beatles agradeció el apoyo de sus fans. (Foto: Diego Toledo/ Peru.com)

El exmiembro de The Beatles agradeció el apoyo de sus fans. (Foto: Diego Toledo/ Peru.com)

Síguenos en Facebook



El músico británico Paul McCartney ya se recuperó del tratamiento médico que recibió en un hospital de Tokyo, pero tiene que tomarse algunos días de descanso antes de volver a los escenarios.

El exintegrante de The Beatles, de 71 años, contrajo un virus en su visita a Japón, lo que lo obligó a cancelar dos shows programados en la capital del país asiático. “Paul se ha emocionado por todos los mensajes y buenos deseos que ha recibido de los fans de todo el mundo”, se lee hoy en la página oficial de McCartney.

ENLACE: 10 videos del concierto de Paul McCartney en Lima

Los representantes del artista manejan con reserva la información sobre la enfermedad que contrajo el cantante de Let Me Roll It y no han precisado de qué virus se trata. El sábado 17 y domingo 18 debió presentarse en Tokyo, sin embargo por su salud reprogramó las primera fecha para el lunes 19. El músico tampoco se recuperó para aquel día.

“Desafortunadamente, mi condición no mejoró durante la noche. Esperaba realmente sentirme mejor hoy. Estoy muy decepcionado y lamento decepcionar a mis fans”, expresó McCartney el fin de semana.

El exmiembro de la legendaria banda de Liverpool ofreció el 24 de abril un show en un Estado Nacional de Lima repleto de fans. Esa fue la segunda visita del artista inglés a la capital del Perú luego de su presentación en 2011.