(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



Paul McCartney canceló los dos conciertos que iba a ofrecer este fin de semana en Tokio (Japón) por encontrarse enfermo tras contraer un virus.

Además, también suspendió el recital que iba a ofrecer el lunes a modo de compensación por el show que no pudo hacer el sábado, en el marco de su gira Out There Japan Tour 2014.

ENLACE: 10 videos del concierto de Paul McCartney en Lima

Paul explicó en su página web que, pese a las indicaciones de los médicos, él quería presentarse ante el público nipón, pero su equipo de trabajo no se lo permitió.

“Desafortunadamente, mi condición no mejoró durante la noche. Esperaba realmente sentirme mejor hoy. Estoy muy decepcionado y lamento decepcionar a mis fans”, indicó el exintegrante de The Beatles, que el 25 de abril pasado brindó un multitudinario espectáculo en el Estadio Nacional de Lima.

Según se informó, McCartney, de 71 años, dio instrucciones a su equipo de producción para analizar las posibles fechas de reprogramación de los shows.

FOTOS: Paul McCartney y lo mejor de su concierto en Lima

Por esa razón, se recomendó al público conservar sus boletos y esperar el aviso oficial de la organización del evento, que a su vez indicó que la presentación programada para el miércoles 21 en el Nippon Budokan de Tokio “sigue en pie”.

‘Macca’ también tiene agendado un show en el Yanmar Nagai de Osaka, el próximo sábado. Luego se presentará en Seúl (Corea del Sur) y después viajará a Estados Unidos.