(Foto: Wikimedia)

(Foto: Wikimedia)

Síguenos en Facebook



El popular actor Patrick Stewart fue calificado erróneamente como homosexual por el diario británico The Guardian en un comentario relacionado con la confesión de orientación sexual recientemente por la actriz canadiense Ellen Page.

En vez de molestarse, el recordado Capitán Picard de Star Trek: The next generation hizo gala de su fino humor publicando su respusta al diario en Twitter: “Guardian, tengo como cinco o siete amigos heterosexuales y tomamos cervezas con alitas de pollo”.


A continuación, el actor de 73 años manifestó que un cambio es bueno, pues por lo menos no se había despertado para leer en Internet noticias sobre su presunta muerte.


“Tonto @guardian. No puedes identificar a los gays por pasar tiempo con la gente #LGBT (lesbian, gay, bi y trans)”, agregó, haciendo clara alusión a su larga amistad con Ian Mackellen, con quien comparte cartel en X-Men, quien inclusó ofició su boda en septiembre pasado con su novia de larga data Sunny Ozell.


Cabe destacar que los tuits de Stewart responden a la historia publicada este lunes por The Guardian en la cual se afirma que “algunas personas homosexuales, como sir Patrick Stewart, piensa que la salida del clóset de (Ellen) Page es de interés periodístico”.

Tras los tuits publicados por Stewart, el diario publicó una enmienda al final del artículo reconociendo en el actor es heterosexual.