Amy Poehler interpreta a Leslie Knope en 'Parks and Recreation'. (Foto: NBC)

Amy Poehler interpreta a Leslie Knope en 'Parks and Recreation'. (Foto: NBC)

Síguenos en Facebook



La comediante Amy Poehler es una de las actrices que mejor ha manejado su transición de la televisión al cine, logrando el reconocimiento en la industria.

A sus 43 años y con un divorcio a cuestas, la exestrella de Saturday Night Live y actual coprotagonista de Parks and Recreation decidió escribir su autobiografía, “Yes, please”, la cual estará en los estantes de las librerías norteamericanas desde el 28 de octubre próximo. Sin embargo, la prensa norteamericana ha publicado algunos pasajes del libro, entre ellos aquellos en los que cuenta sus experiencias con las drogas.

1. Cocaína: “Probé cocaína, la cual me encantó instantáneamente, pero luego odié. La cocaína es increíble si quieres pasar el tiempo con personas que no conoces muy bien y jugar ping-pong toda la noche. Es mala para casi todo lo demás… El día siguiente a consumir cocaína es duro”.

2. Éxtasis: “Recuerdo una maravillosa fiesta de año nuevo donde todos bailamos y tomamos agua y nos amamos unos a otros… También recuerdo el día siguiente, cuando pensé que no tenía amigos y estaba tan triste que quise hundirme en la alfombra y quedarme a vivir ahí”.

3. Marihuana: “El día siguiente es la cosa que no puedo hacer más. ¿Cómo se le explica a una niña de 4 y otra de 6 años de edad que no puedes jugar Rescue Bots porque tienes que pasar todo el día en la cama comiendo papas fritas Cape Cod y viendo Ladrón de bicicletas?”.