Síguenos en Facebook



Barron Hilton, el abuelo de Paris Hilton, falleció a los 91 años a causas naturales. La noticia de la muerte del multimillonario hotelero fue confirmada por el sitio oficial de la fundación Conrad N. Hilton. 

Respecto a su herencia, el magnate dejó solo el 3 por ciento de esta a su familia, mientras que el 97 por ciento fue destinado a una fundación, lo cual no fue una herencia. 

Esto debido a que en 2007, el propio B**arron Hilton hizo público su deseo de destinar la mayor parte de su fortuna a una entidad de ayuda**. 

__“Mi fortuna personal actualmente asciende a 2.300 millones de dólares y sea cuál sea su valor en el momento de mi muerte, mi intención es donar el 97% a la Fundación Conrad N. Hilton”, __indicó el magnate a la revista Fortune, a través de un correo. 

En cuanto a Paris Hilton, la ahora DJ compartió en su cuenta de Instagram un largo y emotivo mensaje dedicado a su abuelo Barron. 

“Me entristece profundamente la pérdida de mi abuelo, Barron Hilton. Era una leyenda, un visionario, un hombre brillante, guapo, amable y que vivió una vida llena de logros y aventuras. Desde que era niña lo admiré como hombre de negocios”, dice el mensaje. 

_“Me siento muy agradecida de haber tenido un mentor tan increíble. Siempre quise hacerle sentir orgulloso. La última conversación que tuvimos fue hace unos días y le conté lo mucho que influyó en mi vida. Su espíritu, su corazón y su legado vivirán en mí”, __finaliza la publicación.  

En otra publicación, Paris Hilton también dijo estar contenta porque, finalmente, su abuelo se reencontraría con su “alma gemela”. 

“Es muy triste haber perdido a mi abuelo, pero me alegra saber que ahora está en el cielo con su alma gemela. Mi abuela Marilyn era una de las mujeres más bellas por dentro y por fuera. Era carismática, divertida, llena de vida y tenía un corazón de oro. Eran novios de la secundaria que se casaron y tuvieron 8 hijos. Vivieron una vida increíble, amorosa y emocionante juntos. Eran una de esas parejas raras que estaban destinadas a ser. Su amor, lealtad, dedicación y vida juntos siempre ha sido una gran inspiración para mí. Los extraño mucho a ambos y siempre estaré agradecido de haber sido testigo de un amor tan puro y verdadero. Te amo Nanu y papá para siempre”, indica Paris.