(Foto: Instagram / Paris Hilton)

(Foto: Instagram / Paris Hilton)

Síguenos en Facebook



Contra todo pronóstico, Paris Hilton aseguró en una reciente entrevista que nunca se ha sometido a una cirugía estética.

En conversación con la revista New You, la heredera de la familia Hilton señaló que “nunca me he hecho nada en mi vida, ni siquiera botox”, aunque aclaró que no está en contra de las cirugías.

“No tengo nada en contra de las cirugías. Todos mis amigos se las han hecho: senos, nariz, barbilla, mejillas. Yo vivo en Hollywood, así que estoy acostumbrada a verlas”, dijo Paris Hilton, aunque reconoció que la presión de pasar por el quirófano es muy fuerte en su entorno.

En la misma entrevista, Paris Hilton, de 34 años, refirió que en The Simple Life solo interpretaba un personaje y que en realidad es una persona “inteligente, con los pies en la tierra, una mujer de negocios”.

Paris Hilton actualmente está dedicada a dirigir su línea de 17 de productos y a su carrera como DJ, por lo que un día normal para ella es “levantarse temprano, subir a un avión y viajar”.

“Luego todo el día estoy haciendo entrevistas y conociendo y saludando a mis fans y reuniéndome con mis equipos de diseño. En la noche trabajo como DJ en todos los países a los que voy”, explicó la socialité.

TAMBIÉN LEE