La actriz aseguró que pagarán por el ataque contra su hermana. (Foto: Paris Hilton/Facebook)

La actriz aseguró que pagarán por el ataque contra su hermana. (Foto: Paris Hilton/Facebook)

Síguenos en Facebook



Paris Hilton y Lindsay Lohan, dos de las mujeres más polémicas del mundo de la farándula en Estados Unidos, están enfrentadas. El hermano de la socialité, Barron Hilton, fue agredido por Ray LeMoine, amigo de la actriz, quien fue sindicada como la “orquestadora” del ataque.

Durante una fiesta organizada en una mansión de Miami, Ray arremetió a puñetas contra Barron y lo desfiguró. El agresor, quien admitió haber golpeado al joven, asegura que primero fue provocado, reportó el portal estadounidense TMZ.

El hermano menor de Paris dijo que Lindsay –quien también estuvo en la fiesta– le pidió a su amigo que golpeara a Barron, pues ella había oído que el joven estuvo hablando a sus espaldas durante la reunión. Sin embargo, Ray respondió que la polémica actriz no tuvo nada que ver con el pleito.

Barron Hilton compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que muestra cómo quedó su rostro luego de ser golpeado:


En tanto, Paris comentó en la imagen que “ambos pagarán por lo que te hicieron. Nadie se mete con mi familia y se sale con la suya”. El mensaje de la socialité fue borrado luego, reportó el sitio Perez Hilton.