La segunda temporada de ‘Paquita Salas’ se empezará a grabar a principio de este año (Foto: Netflix)

La segunda temporada de ‘Paquita Salas’ se empezará a grabar a principio de este año (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



FICHA. Debido a su buena recepción a nivel de audiencia, Netflix confirmó la segunda temporada de la serie cómica Paquita Salas a través de su plataforma, que será estrenada en algún momento del 2018.

Las grabaciones comenzaron a principios de año, con Brays Efe, ganador del premio Feroz al mejor actor de comedia, en el papel de Paquita, y el lunes 26 de marzo, Javier Ambrossi, creador de la serie, anunció a través de Twitter el final del rodaje de la segunda entrega.

““Hemos terminado el rodaje de la segunda temporada de Paquita Salas y se me ha quedado esta cara de satisfacción. Tenemos un equipo maravilloso. Y hacemos lo que nos sale del corazón. Qué ganas de compartir estos nuevos capítulos con vosotros”, escribió.

Para promocionar la segunda temporada de Paquita Salas, Netflix lanzó una serie de videos que muestran a la protagonista acudiendo a una reunión en las oficinas de Netflix, sin embargo, Paquita tiene algunos problemas con el idioma, además no recuerda el nombre del jefe.

En los clips Paquita recorre las oficinas en busca del “boss”, Reed Hastings, pero no logra dar con él. Finalmente, Hastings se dirigía a ella a través de otro video.

Paquita Salas empezó como una webserie de Javier Calvo y Javier Ambrossi que se estrenó a través de la plataforma Flooxer (Atresmedia). Luego se emitió en el canal Neox (Atresmedia), y desde octubre de 2017, Netflix se hizo con los derechos.

La primera temporada de cinco episodios presentó a Paquita Salas, que era la mejor representante de actores de los años 1990, pero todo su mundo se tambalea cuando su actriz más conocida la abandona inesperadamente. Junto a Magüi, su inseparable asistente, y Álex, un repartidor que acabará convertido en parte de la familia, Paquita se lanza desesperada al descubrimiento de un nuevo talento. Una búsqueda que le hará encontrar su lugar en la profesión y en el mundo.