(Foto: Instagram / Cara Delevingne)

(Foto: Instagram / Cara Delevingne)

Síguenos en Facebook



La entrevista que Cara Delevingne concedió hace unos días a Good Day Sacramento sigue dando que hablar entre las personas que han cuestionado la actitud de la estrella de Paper Towns.

En dicha conversación, la actriz intentó ser sarcástica, quizá por la incomodidad de haber sido llamada “Carla”. Los presentadores del matutino le habían preguntado si había leído el libro en el que está basada su última película y quisieron saber por qué parecía tan infeliz al hablar con ellos.

En ese marco, Cara Delevingne respondió a los periodistas y a sus detractores con un simple tuit: “algunas personas simplemente no entienden el sarcasmo ni el sentido del humor británico”.


Durante la entrevista, Cara Delevingne dijo que no había revisado el libro de John Green, pero el escritor aseguró que la actriz, en realidad, lo leyó varias veces.

“Cara ha leído el libro (varias veces), pero la pregunta es molesta porque a su coestrella masculina, Nat Wolff, se le preguntó cuándo había leído el libro, mientras que a Cara casi siempre se le preguntó si lo había leído”, escribió el novelista en su blog.

En su post, el autor de Paper Towns también indicó que el proceso de promoción de una película es muy tedioso porque los actores deben responder las mismas preguntas cientos de veces.

TAMBIÉN LEE