(Foto: Facebook oficial)

(Foto: Facebook oficial)

Síguenos en Facebook



En los últimos días, una noticia alegró a los hinchas del futbolista peruano Paolo Guerrero, pues se supo que se estaría trabajando en la realización de la película “Guerrero, la historia de un héroe”, basada en su vida.

Miguel Valladares, dueño de Tondero Films, fue interrogado sobre el tema y dejó abierta la posibilidad de ver al novio de Alondra García Miró en la pantalla grande.

“La noticia me agarró por sorpresa. Estaba en España cuando ha trascendido todo esto. Cuando sea el momento hablaré. No estoy confirmando y negando nada”, reveló a los medios locales el también mánager del futbolista peruano .

Agregó que “tengo que sentarme con mi equipo de trabajo y enterarme de todo lo que ha salido, ver por donde se filtró el teaser (adelanto)”.

El fin de semana, el diario El Comercio precisó que fuentes cercanas a Tondero Films señalaron que la película estaría basada en la exitosa vida de Paolo Guerrero, actual futbolista del Flamengo y abarcaría desde su niñez hasta la actualidad. Esta empezaría a grabarse a mediados del 2016.


Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .