(Foto: Twitter/La paisana Jacinta)

(Foto: Twitter/La paisana Jacinta)

Síguenos en Facebook



No era broma. La paisana Jacinta se sentó en el sillón rojo de El valor de la verdad para contar secretos no conocidos de su vida. Solo que todas sus confesiones no se conocerán en el horario del programa de Beto Ortiz, sino durante la emisión de un capítulo especial de La paisana Jacinta.

En un adelanto de esta edición, el conductor de El valor de la verdad le pregunta a Jacinta, interpretada por Jorge Benavides, si alguna vez le fue infiel a Guasaberto con Miguel Rebosio y si mantuvo una relación por más de tres años con Juan Manuel Vargas.

Inmediatamente se le escuchar decir que “tiene una sonrisa preciosa, apenas nos miramos a los ojos, hicimos clic”, aunque no queda claro a quién se refiere.

ENLACE: La paisana Jacinta se presentó en ‘El valor de la verdad’

Beto Ortiz también le preguntó si le molestó que Roberto Martínez no la mencionara en su lista de affaires. “Yo lo conocí a él antes de conocerlo al Guasaberto”, explicó.

También reveló que estuvo con José Luis Rodríguez, ‘El puma’, antes que Amparo Brambilla y que tiene una hermana menor que iba a traer a Lima.

Jacinta fue acompañada al programa por Carlos Vílchez, Enrique Espejo, ‘Yuca’’, y Mariella Zanetti, quien apretó el botón para salvarla de una pregunta incómoda.

Frecuencia Latina adelantó que este programa especial se transmitirá este fin de semana sin dar mayores precisiones sobre el horario.