Síguenos en Facebook



El fiscal de la Nación, José Peláez Bardalez, confirmó que el empresario Carlos González (padre del famoso conductor de televisión Rodrigo ‘Peluchín’ González) no murió a causa de un envenenamiento, como en algún momento se llegó a deslizar.

“Luego de los exámenes realizados se ha descartado cualquier presencia de una sustancia que pudiera haberlo envenenado. Esto ha quedado demostrado con los exámenes toxicológicos y patológicos realizados. Se descarta totalmente una posibilidad de una muerte a causa de una sustancia ajena”, manifestó a N Portada.

Según dijo, todo indica que el papá de ‘Peluchín’ falleció por una hemorragia digestiva, causada por una úlcera que arrastraba desde hace un tiempo.

De esta manera se aclara por completo el lamentable deceso de este empresario, quien días antes de su muerte había denunciado amenazas por parte de traficantes de tierras.

Por último, Peláez Bardales señaló que luego de culminados todos los exámenes al cuerpo del fallecido “la familia podrá proceder a cremar sus restos”.