Síguenos en Facebook



Tras estar en investigación por haber golpeado a un hombre y producirle la muerte, Pablo Lyle no se encuentra bien anímicamente, así lo dejaron ver sus abogados.

“Está muy mal, muy triste y deprimido; se la pasa llorando por todo lo que está pasando, sobre todo porque podría ir a la cárcel por 15 años o ser condenado a cadena perpetua”, señaló.

Los abogados señalaron que Pablo Lyle ha recibido innumerables insultos y amenazas de muerte, por lo que su defendido ha caído en depresión, sufre de ataques de ira y tiene delirios de persecución.

Asimismo, aseguraron que el actor ha tenido estas reacciones porque “no actúo con dolo”.

“Está muy mal muy triste y deprimido; se la pasa llorando por todo lo que está pasando, sobre todo porque podría ir a la cárcel por 15 años o ser condenadoa cadena perpetua. Eso no lo deja ni comer ni dormir, pero aún tiene la esperanza de que se demuestre que todo fue un accidente”, señaló el entrevistado por TVNotas.

Asimismo, señaló que Lyle es un hombre educado “y que únicamente reacciona agresivo cada que siente que algo no está bien o cree que está en una situación de peligro”.

“Una vez correteó a un paparazzi porque no le pareció que le tomara fotos en un parque, pero sólo trataba de que no dañaran su integridad ni la de su familia. Pablo es muy dulce con su familia y haría cualquier cosa para defenderlos y protegerlos”, contó.