En la cuarta temporada de ‘Outlander’ Claire y Jamie tendrá algo de tiempo para disfrutar de su amor (Foto: Starz)

En la cuarta temporada de ‘Outlander’ Claire y Jamie tendrá algo de tiempo para disfrutar de su amor (Foto: Starz)

Síguenos en Facebook



La cuarta temporada de Outlander está grabándose actualmente en Escocia y será estrenada a fines de 2018 . Durante el panel de ‘For Your Consideration’ en Los Ángeles, el showrunner Ronald D. Moore, y los protagonistas Caitriona Balfe y Sam Heughan revelaron algunos detalles de la nueva entrega de la serie de Starz.

Uno de los temas del que hablaron fue la evolución del sexo en la pareja formada por Jamie y Claire.

“Es una parte muy importante de su relación. Son un poco mayores, así que quizás sean menos enérgicos, ¿quién sabe? Pero están locamente enamorados”, dijo Heughan.

Después de tanto drama durante las temporadas anteriores la pareja al fin tendrá algo de tiempo para disfrutar de su amor. “Son mayores y es la primera vez que los vemos como una pareja que de verdad puede estar junta y no están viviendo un drama terrible. Hasta ahora, siempre estaba ocurriendo algo. Es bonito, durante un tiempo, verlos relajados en compañía del otro, a pesar de que, por supuesto, es Outlander, así que no durará”, agregó el actor que da vida a Jamie.

Por su parte, Caitriona Balfe asegura que los personajes estarán plenamente asentados: “Es bonito explorar eso. ¿Qué pasa con esta relación cuando es normal? Porque no hemos tenido eso”.

La próxima entrega de la serie de Starz tendrá 13 episodios y se basará en ‘Drums of Autumn’, el cuarto libro en la serie de Diana Gabaldon.

Actualmente, la producción de la cuarta temporada de Outlander se está filmando en Escocia y el tema central será el hogar.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 4 DE OUTLANDER?

La cuarta temporada de Outlander será estrenada a fines de 2018 por Starz en Estados Unidos y por Fox Premium en América Latina.