Colin McFarlane se ha unido al elenco de ‘Outlander’ (Foto: BBC)

Colin McFarlane se ha unido al elenco de ‘Outlander’ (Foto: BBC)

Síguenos en Facebook



Su cuarta temporada todavía no tiene una fecha de estreno oficial, pero Outlander ya confirmó a otro personaje importante de la saga de libros para las aventuras de Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) en las colonias americanas.

Entertainment Weekly informó que el actor estadounidense Colin McFarlane (The Dark Knight) fue fichado como Ulysses, el mayordomo de la plantación de River Run en Carolina del Norte. En los libros de Diana Gabaldon, Ulysses es un hombre educado y con buen oído musical que fue vendido como esclavo cuando era bastante joven. Ulysses fue comprado por Hector Cameron y con el tiempo se convierte en el servidor de confianza de la esposa de Hector, Jocasta.

En la cuarta temporada de Outlander, Maria Doyle Kennedy (Orphan Black) será Jocasta, quien a su vez es la tía de Jamie.

Entre los créditos de Colin McFarlane figuran producciones como Batman Begins, The Dark Knight y Torchwood, de Starz. También puede ser visto actualmente en The Commuter junto a Liam Neeson.

Colin McFarlane outlander
Un nuevo rostro en Outlander (Foto: Colin McFarlane)

Las grabaciones de la cuarta temporada de Outlander, basada en la novela Drums of Autumn (Tambores de otoño), cuarto libro de la serie, comenzaron en octubre en Escocia.

Para esta nueva temporada fue confirmado el retorno de Lauren Lyle y César Domboy *como Marsali y Fergus. Además, *Sophie Skelton (Brianna) y Richard Rankin (Roger) reaparecerán cuando Outlander vuelva a la pantalla a finales de 2018.

“Durante las últimas tres temporadas, Jamie y Claire no sabían dónde vivirían.
Ellos nunca han plantado sus pies. Ahora están llegando a este lugar que pueden llamar hogar, pero el significado del hogar es diferente para cada persona. Eso es lo que investigamos en la temporada 4”, dijo el productor ejecutivo Matthew B. Roberts sobre la nueva temporada de Outlander.