Maria Doyle Kennedy y Ed Speleers son los nuevos jales de ‘Outlander’ (Foto: BBC America / ITV)

Maria Doyle Kennedy y Ed Speleers son los nuevos jales de ‘Outlander’ (Foto: BBC America / ITV)

Síguenos en Facebook



Todavía no estamos ni en la mitad de la tercera temporada de Outlander, pero la producción ya confirmó a dos actores para la cuarta entrega de la serie de Starz.

Los actores Maria Doyle Kennedy (Orphan Black) y Ed Speleers (Downton Abbey) se han unido al elenco de Outlander para jugar unos roles importantes en Escocia: Doyle Kennedy será Jocasta, la tía de Jamie (Sam Heughan), mientras Speleers será el irlandés Stephen Bonnet, un pirata y contrabandista que será parte integral de la serie, sobre todo para las vidas de Brianna (Sophie Skelton) y Roger (Richard Rankin).

Las grabaciones de la cuarta temporada de Outlander, que está basada en ‘Drums of Autumn’, el cuarto libro de la serie Outlander, de Diana Gabaldon, comenzaron esta semana en Escocia.

Además de Orphan Black, los créditos de Maria Doyle Kennedy incluyen The Conjuring 2, The Tudors y The Commitments. Además de actriz, Doyle Kennedy es una conocida cantante irlandesa.

Maria Doyle Kennedy outlander orphan black s
Maria Doyle Kennedy es conocida por su rol de S en Orphan Black (Foto: BBC America)

[VIDEO. Outlander 3×06: tráiler, sinopsis y dónde ver EN VIVO ONLINE episodio 6 de la temporada 3]

Por su parte, Ed Speleers también ha aparecido en Wolf Hall, Beowulf, de ITV, y en la película Through the Looking Glass.

Por lo pronto, Starz anunció que el próximo episodio de Outlander, que explorará el reencuentro de Claire (Caitriona Balfe) y Jamie, recién será emitido el 22 de octubre en Estados Unidos, pero será el más largo en la historia del show.

outlander claire jamie reencuentro
Esta es la primera foto del reencuentro de Claire y Jamie (Foto: Starz)

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO OUTLANDER?

La tercera temporada de Outlander es emitida los domingos a las 8:00 pm (hora del este) por Starz en Estados Unidos.

En América Latina, la tercera temporada de Outlander es emitida los lunes a las 8:00 pm (hora peruana) por From Premium. Después de su emisión, cada capítulo está disponible ONLINE en la app de Fox.

En España, Outlander es emitida los lunes por Movistar Series.