Síguenos en Facebook



FOTOS. Una de las grandes ausencias de Outlander desde la tercera temporada será Tobias Menzies, actor que dio vida en las dos primeras entregas a Frank y ‘Black Jack’ Randall.

En conversación con Entertainment Weekly, el productor ejecutivo de Outlander Ronald D. Moore confirmó que el papel del actor británico en la serie de Starz llegará su fin próximamente, siguiendo la línea de los libros de Diana Gabaldon.

“Por desgracia, su papel va a llegar a su fin relativamente pronto. Esto no ha terminado todavía. Todavía lo veremos en la temporada 3, pero aparte de de unos ocasionales flashbacks de Frank o Jack, su historia más o menos termina en el libro 3”, refirió.

FRANK Y JACK MURIERON

Al final de la segunda temporada de Outlander, 20 años después de regresar a su época, Claire (Caitriona Balfe) y su hija informan que Frank lleva muerto un tiempo, mientras que en el pasado, se supone que ‘Black Jack’ Randall falleció en la batalla de Culloden.

En la misma entrevista, el productor ejecutivo de Outlander sostuvo que el personaje al que más extrañará es al duque de Sandringham (Simon Callow), quien fue asesinado en la segunda temporada.

“Creo que de todos, probablemente voy a extrañar al duque de Sandringham un poco. Es un gran personaje. Lamento su pérdida”, reconoció.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 3 DE OUTLANDER?

  • La tercera temporada de Outlander será estrenada en algún momento de 2017. En el mejor de los casos, sería en abril como la segunda entrega.



MIRA ESTE AVANCE DEL REGRESO DE FEAR THE WALKING DEAD



MIRA EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE BALLERS



MIRA EL PRIMER TEASER TRÁILER DE LA NUEVA TEMPORADA DE ASH VS EVIL DEAD



Y EL TRÁILER DE STRANGER THINGS, LO NUEVO DE NETFLIX