Síguenos en Facebook



FOTOS. El domingo será lanzado el primer tráiler de la tercera temporada de Outlander y para preparar a los seguidores de la serie, Starz compartió unos días antes algunas fotos nuevas que ofrecen una idea vaga sobre los próximos acontecimientos del drama.

Las imágenes parecen corresponder a las grabaciones en Escocia del año pasado y muestran a Sam Heughan como Jamie Fraser, Caitriona Balfe como Claire Randall y Tobias Menzies como Frank Randall. Su contexto es desconocido.

La tercera temporada de Outlander empezará en dos siglos distintos. Después de que Claire viajara a través de las piedras de Craigh na Dun al final de la segunda temporada, Jamie se quedó en el siglo XVIII para luchar en la batalla de Culloden.

outlander temporada 3 jamie black jack randall
Jamie vs ‘Black Jack’ Randall en Culloden (Foto: Starz)

Claire recuperó su antigua vida con su esposo Frank en los años 60 y a pesar de tener algunos cabellos grises, no ha envejecido mucho.

Para esta temporada, los ambientes de Glasgow han sido rodados en Boston, mientras que el resto de la temporada está siendo grabado en Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, donde el equipo de Outlander se mudó a principios de año, exactamente al set de Black Sails. De acuerdo a Entertainment Weekly, los barcos piratas de esta serie han sido adaptados para que representen un futuro viaje de Claire y Jamie al Caribe.

outlander temporada 3 jamie claire
Jamie y Claire estarán juntos nuevamente muy pronto (Foto: Starz)

La tercera temporada de Outlander está basada en Voyager, el tercer libro de la saga escrita por Diana Gabaldon, quien recientemente ha sido vista en el set de la serie de Sudáfrica.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 3 DE OUTLANDER?

La tercera temporada de Outlander será estrenada en septiembre próximo por Starz en Estados Unidos y será emitida antes del debut de la también esperada The White Princess.