Síguenos en Facebook



La tercera temporada de Outlander aún no tiene fecha de estreno, pero al menos ya hay algunas imágenes, incluida la más reciente del nacimiento de Brianna, la hija de Claire (Caitriona Balfe) y Jamie (Sam Heughan).

En la fotografía, compartida por Starz a través de Entertainment Weekly, Claire y Frank (Tobias Menzies) reciben a su hija. Si bien Jamie es el padre biológico de la niña, Frank es quien la cría en el siglo XX, en Boston, después de que Claire regresara a su época para salvarse de la batalla de Culloden, obligada por Jamie.

outlander temporada 2 brianna
Esta es Brianna de adulta (Foto: Starz)

“Esto es justo después de que Claire da a luz a Brianna. Estas escenas son maravillosas porque es un nuevo comienzo, pero está tan llenas de tantas otras cosas. Obviamente, esta es la hija de Jamie, pero Claire está en otro tiempo y cree que Jamie está muerto, así que realmente está tratando de mirar hacia adelante y darle a su hija una nueva vida, una familia estable”, comentó la misma Caitriona Balfe.

“Creo que es difícil para ambos. Frank está llegando a un acuerdo con su esposa. No sabía lo que había pasado. Ella desapareció y ahora está de vuelta. Están tentativamente tratando de ver si pueden arreglar las cosas y permitirse abrazar un futuro juntos. Realmente lo intentan, pero no es tan fácil”, agregó la actriz.

Cuando empiece la tercera temporada de Outlander, Jamie será visto en medio de la batalla de Culloden, en un combate cuerpo a cuerpo con su archienemigo Jonathan ‘Black Jack’ Randall (Menzies), el soldado británico que lo violó en prisión en la primera temporada.

outlander temporada 3 black jack randall jamie
Solo uno de los dos saldrá con vida de Culloden (Foto: Starz)

Los nuevos episodios de la serie serán una adaptación de Voyager, el tercer libro de la serie Outlander, de Diana Gabaldon. Sin embargo, el Jamie vs Randall no es relatado en la novela. Voyager empieza con un Jamie cansado que no recuerda la batalla de 1746 que marcó el final del sistema de clanes en Escocia.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 3 DE OUTLANDER?

  • La tercera temporada de Outlander será estrenada en algún momento de 2017 por Starz.