(Video: STARZ)

Síguenos en Facebook



Outlander regresará en 2016 y ya ha revelado un primer teaser tráiler de lo que será la segunda temporada de la serie de TV que cuenta las aventuras de Claire (Caitriona Balfe) y su nuevo esposo, Jamie (Sam Heughan).

“Hablemos del futuro y cómo lo vamos a cambiar”, comenta Claire al inicio del tráiler de Outlander publicado en el canal de YouTube de Starz.

outlander
Outlander. (Foto: Starz / Facebook)

En las imágenes se aprecia el viaje en barco de Claire y Jamie a Francia, así como salones reales y a la protagonista embarazada.

En una entrevista con Variety , Sam Heughan sostuvo que la segunda temporada arroja a Jamie a un mundo que no le es familiar.

“Es difícil, desde lo que pasó al final de la temporada 1, no ha encontrado sus raíces y ni siquiera está en el suelo. Pero se adapta bien y tiene la habilidad para eso”, comentó su personaje que sufrió una violación por parte de Jack Black Randall.

Outlander está basado en las novelas best seller del mismo nombre de la escritora Diana Gabaldon que cuenta la historia de Claire, una joven que viaja en el tiempo.


MIRA TAMBIÉN SOBRE OUTLANDER