Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE TV. Geillis ha reaparecido, pero ya no como amiga, sino como adversaria del final de la tercera temporada de Outlander.

De acuerdo a la sinopsis de ‘Eye of the Storm’ (3×13), décimo tercer y último episodio de la tercera temporada de Outlander, Claire (Caitriona Balfe ) se ve obligada a jugar al gato y al ratón como una vieja adversaria mientras busca al joven Ian (John Bell).

Asimismo, los Fraser corren a través de la jungla de Jamaica para evitar lo impensable.

Por lo visto en el tráiler del final de temporada de Outlander, Geillis (Lotte Verbeek) no entiende por qué se ha reencontrado después de tantos años con Claire, pero seguramente se dará cuenta que han estado destinadas y también que la profecía de la vidente Margaret Campbell (Alison Pargeter) ahora tiene mucho sentido.

Como la mujer dijo que habrá un rey en Escocia cuando muera el niño que nació con 200 años, la única persona que cumple con esas características es Brianna (Sophie Skelton), engendrada en el pasado y nacida en el futuro.

En el avance es indicado que en Jamaica hay un lugar como Craigh na Dun, que Geillis usaría para viajar al futuro y matar a Brianna, pero ¿Claire podrá detenerla?

La ‘Sassenach’ es vista en una carrera contra el tiempo junto a Jamie (Sam Heughan), quien de alguna forma es liberado por las autoridades británicas. Y en el camino, tendrán que ganarse la confianza de un grupo de hombres libres.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO OUTLANDER?

Escrito por Toni Graphia y Ronald D. Moore, ‘Eye of the Storm’, décimo tercer y último episodio de la tercera temporada de Outlander, será estrenado este domingo 10 de diciembre a las 8:00 pm (hora del este) por Starz en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo episodio de Outlander será emitido el lunes 11 de diciembre a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox Premium Series. Después de su emisión, el capítulo estará disponible ONLINE en la app de Fox, donde también están las otras dos temporadas de la serie.

En España, el décimo tercer episodio de la tercera temporada de Outlander será estrenado también el lunes 11 de diciembre por Movistar Series.