’The Doldrums’ se estrenará el domingo 12 de noviembre (Foto: Outlander / Starz)

Síguenos en Facebook



EN VIVO ONLINE. Luego de que Claire (Caitriona Balfe) regresó con Jamie (Sam Heughan) a Lallybroch, donde no recibe la recepción que esperaba, en el noveno episodio de la tercera temporada de Outlander, donde Claire (Caitriona Balfe) y Jaime Fraser (Sam Heughan) emprenden un inesperado viaje.

De acuerdo con la sinopsis oficial de ‘The Doldrums’ (3×09), noveno episodio de la tercera entrega de la serie de Starz, Claire y Jamie abandonan Escocia, navegando hacia las Antillas en una búsqueda urgente.

Pero cuando el equipo supersticioso busca a alguien a quien culpar después de una cadena de mala suerte, el rescate proviene de una fuente poco probable.

Por lo visto en el tráiler oficial del próximo episodio de Outlander, dirigido por David Moore y escrito por Shannon Goss y Ronald D. Moore, Jaime le explica a Claire que no puede poner un solo pie en el otro barco.

Starz compartió un primer clip del próximo capítulo de Outlander, donde los esposos descubren que tienen dos conocidos inesperados a bordo del Artemis: Fergus (César Domboy) y su nueva novia, Marsali (Lauren Lyle), quienes están ansiosos por empezar a vivir como esposos tras dejar Escocia.

Según el adelanto, como el matrimonio aún no es oficial, Jamie intentará detener a los jóvenes amantes, pero el ímpetu de ambos podrá más que sus preocupaciones.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO OUTLANDER?

Dirigido por David Moore y escrito por Shannon Goss y Ronald D. Moore, The Doldrums’, noveno episodio de la tercera temporada de Outlander, será estrenado este domingo 12 de noviembre a las 8:00 pm (hora del este) por Starz en Estados Unidos (EEUU).

En América Latina, el nuevo episodio de Outlander será emitido el lunes 13 de noviembre a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox Premium Series. Después de su emisión, el capítulo estará disponible en la app de Fox, donde también están las otras dos temporadas de la serie.

En España, el noveno episodio de la tercera temporada de Outlander será estrenado el lunes 13 de noviembre por Movistar Series.