Síguenos en Facebook



Claire (Caitriona Balfe) está de vuelta en el pasado y está lista para tocar la puerta de Jamie (Sam Heughan) en ‘Freedom & Whisky’ (3×05), quinto episodio de la tercera temporada de Outlander, que será estrenado este domingo 8 de octubre en Estados Unidos y un día después en América Latina y España.

De acuerdo a la sinopsis de este capítulo de Outlander, mientras Brianna (Sophie Skelton) hace frente a las revelaciones que han cambiado su vida el verano pasado, Claire debe ayudarla a aceptar que es la hija de su padre… su padre del Highlander del siglo 19.

En tanto, para complicar las cosas, Roger (Richard Rankin) llega con noticias que obligan a Claire y Brianna a enfrentar una opción imposible.

[FOTOS. Outlander 3×04: Hannah James responde por escena de sexo entre Geneva y Jamie]

Por lo visto en el tráiler de ‘Freedom & Whisky’, Claire se despedirá de su hija y de Roger, viajará a Escocia, atravesará una vez más las piedras de Craigh na Dun y regresará al pasado, a una época donde Jamie todavía vive y donde supuestamente todavía la ama. Sin embargo, puede que Claire se lleve una triste sorpresa.

Además del trailer del capítulo, Starz compartió algunos sneak peeks del episodio. En el primero, Claire habla con Joe Abernathy (Wil Johnson) sobre Jamie.

[FOTOS. Outlander 3×04: Willie, el hijo de Jamie Fraser]

Y en el segundo, Claire y Brianna tienen algunos problemas de madre e hija, justo cuando Roger llega de visita.

‘Freedom & Whisky’ marcará el reencuentro de Jamie y Claire, muchos años después de su separación antes de la batalla de Culloden. Claire creyó muerto a su esposo durante varios años y solo tras la muerte de Frank (Tobias Menzies) descubrió que todavía podía recuperar al amor de su vida.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO OUTLANDER?

Dirigido por Brendan Mahery y escrito por Toni Graphia, ‘Freedom & Whisky’, quinto episodio de la tercera temporada de Outlander, será estrenado este domingo 8 de octubre a las 8:00 pm (hora del este) por Starz en Estados Unidos.

En América Latina, el nuevo episodio de Outlander será emitido el lunes 9 de octubre a las 8:00 pm (hora peruana) por Fox Premium Series. Después de su emisión, el capítulo estará disponible ONLINE en la app de Fox, donde también están las otras dos temporadas de la serie.

En España, el quinto episodio de la tercera temporada de Outlander será estrenado el lunes 9 de septiembre por Movistar Series.