Síguenos en Facebook



[Esta nota sobre la segunda temporada de Outcast fue publicada originalmente antes de su estreno]

EN VIVO TV. El futuro inmediato del ‘paria’ y su hija será resuelto muy pronto, porque la segunda temporada de Outcast está a la vuelta de la esquina y de una forma especial en América Latina a través de Fox Premium.

El drama de terror basado en el cómic homónimo de Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, estrenará este domingo 9 de abril su segunda temporada en esta parte del mundo, un día antes que en Estados Unidos, con el horror ardiendo por todos lados.

De 10 episodios, la nueva temporada de Outcast mantiene el misterio detrás de las manifestaciones sobrenaturales en el pequeño pueblo de Rome y su singular atracción por Kyle (Patrick Fugit, Gone Girl). De acuerdo a la sinopsis oficial de esta segunda entrega, mientras las posesiones a su alrededor se multiplican y recrudecen, Kyle lucha por proteger a los suyos y a todo Rome a la vez que descubre secretos inquietantes de su propio pasado.

Kyle Barnes es un joven que ha sufrido posesiones demoníacas toda su vida, por lo que cree que debe alejarse de sus seres queridos para no causarles daño. Sin embargo, cuando vuelve a su vida el reverendo Anderson (Philip Glenister, Life on Mars), un predicador evangelista, bebedor y jugador empedernido, que se cree un soldado en la guerra santa de Dios contra las fuerzas del demonio en la Tierra, Kyle se embarca en un viaje para encontrar respuestas y recuperar la normalidad en su vida. Y lo que descubre podría cambiar el destino del mundo para siempre.

outcast temporada 2 megan
Megan tendrá que lidiar con la muerte de su esposo (Foto: Fox)

“Si bien la superficie de la trama de Outcast es sobrenatural, explora cómo la gente debe enfrentar circunstancias extremas y proteger a los que ama simultáneamente. Es un tema con el que las audiencias de todo el mundo pueden identificarse. Me entusiasma que el público en más de 125 países diferentes pronto tenga la oportunidad de ver cómo Kyle y los demás habitantes de Rome siguen lidiando con una ciudad y un mundo que, en la segunda temporada de la serie, se vuelven cada vez más oscuros, siniestros y más impredecibles”, dijo Robert Kirkman sobre esta nueva temporada.

Basada en el cómic de Kirkman, ilustrado por el artista Paul Azaceta, Outcast cuenta con el propio Kirkman como creador y productor ejecutivo junto a los showrunners Chris Black (Mad Men), David Alpert (The Walking Dead), Sharon Tal Ygualdo y Sue Naegle.

El elenco liderado por Fugit y Glenister es completado por Wrenn Schimidt (Boardwalk Empire) como Megan, la hermana adoptiva de Kyle; Reg E. Cathey (The Wire) como Giles, el Jefe de Policía; Kate Lyn Sheil como Allison, exesposa de Kyle y madre de su pequeña hija Amber, interpretada por Madeline McGraw (Sniper); y Julia Crockett (Law & Order: Criminal Intent) como la madre de Kyle.

outcast temporada 2 allison
Allison también tendrá que soportar la culpa sin alejarse de su familia (Foto: Fox)

El estreno de su primera temporada batió récords de audiencia, con 26 millones de espectadores a nivel internacional.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO LA TEMPORADA 2 DE OUTCAST?

En América Latina, los 10 episodios de la segunda temporada de Outcast serán compartidos el mismo domingo 9 de abril, antes de su estreno en Estados Unidos, a través del acceso premium de la app de Fox. La primera temporada de la serie también está disponible en la aplicación.

Cada episodio también será emitido semanalmente a las 9:30 pm (hora peruana) por Fox Premium.

En Estados Unidos, la segunda temporada de Outcast será estrenada el lunes 10 de abril por Cinemax.

MIRA EL TRÁILER DE LA TEMPORADA 2 DE OUTCAST