Síguenos en Facebook
El Ministerio de Turismo de Israel ha lanzado una llamativa campaña para dar a conocer el país y que sean las estrellas de Hollywood las que se beneficien de sus bondades, al obsequiar paquetes exclusivos a los candidatos al Oscar en 2016.
La iniciativa se llevará a cabo en la ceremonia que tendrá lugar en Los Ángeles el próximo 28 de febrero, informó hoy el Ministerio en un comunicado.
El obsequio, un viaje exclusivo de diez días para dos personas que podrán hacer efectivo antes de que concluya el año, será entregado a cinco candidatos en las categorías más importantes de los oscar: mejor actor y actriz, mejor actriz y actor de reparto y mejor director, además de al presentador de la gala, Chris Rock.
Se incluye un vuelo en primera clase y la estancia en lujosos hoteles de Jerusalén y Tel Aviv, lo que, según el diario Yediot Aharonot, asciende a un coste de entre 15.000 y 18.000 dólares.
El regalo no es transferible y caduca a finales de 2016.
Entre los nominados que podrían optar por viajar a Israel figuran Leonardo diCaprio, Matt Damon, Jennifer Lawrence, Sylvester Stallone, Christian Bale y Kate Winslett.
“Se trata de las personas más destacadas dentro de la industria de Hollywood y creadores de opinión pública a los que estamos interesados en recibir aquí en Israel para que puedan experimentar de primera mano el país y no a través de los medios”, comentó sobre la iniciativa el ministro de Turismo, Yariv Levín.
“Si llegan a aceptar la invitación, su visita tendrá una enorme resonancia entre millones de seguidores, incluido en las redes sociales”, añadió.
(Fuente: EFE)
Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .
Te puede interesar
-
¿Leonardo DiCaprio podría perder premio Óscar por 'fumador'?
-
Óscar 2016: 5 frases sobre falta de candidatos afroamericanos
-
Óscar 2016: así opinó Barack Obama sobre críticas de racismo
-
Óscar 2016: Michael Caine rechazó críticas de racismo en nominaciones
-
Óscar 2016: ¿por qué 'Son of Saul' ha sido el blanco de las críticas en Hungría?