(Foto: @TheAcademy)

(Foto: @TheAcademy)

Síguenos en Facebook



La comediante y presentadora estadounidense Ellen DeGeneres vive con expectativa la que será su segunda experiencia como maestra de ceremonias de los premios Óscar.

La imagen de la también actriz y conductora del espacio The Ellen DeGeneres Show fue incluida ya en el afiche oficial de la gala de la Academia, que se realizará el 2 de marzo en el teatro Dolby de Hollywood.

DeGeneres presentó por primera vez los Óscar en la edición 79, que se realizó el 25 de febrero de 2007. La excéntrica Ellen se convirtió así en la primera persona abiertamente homosexual en presentar la gala.

Aquella vez, y durante la ceremonia, la rubia expresó los sentimientos que en ese momento la embargaban. “Qué noche tan maravillosa, cuánta diversidad en la sala, en un año en el que tantas cosas negativas se han dicho sobre la raza, religión u orientación sexual de la gente”, expresó.

Además de los Óscar, DeGeneres ha presentado también dos galas de los premios Grammy y los Emmy, ganando estos últimos en varias oportunidades.

Haga clic en el reproductor para apreciar el video de promoción de la edición 86 de los premios de la Academia: