El club de los clones se cierra para siempre (Video: Orphan Black / BBC America)

Síguenos en Facebook



EN VIVO TV. El final ha llegado para el club de los clones y será una batalla del todo por el todo en Orphan Black. Después de todo, es conseguir su independencia definitiva de DYAD y de los neolucionistas o morir en el intento.

De acuerdo a la sinopsis de ‘To Right the Wrongs of Many’ (5×10), décimo y último episodio de la quinta y última temporada de Orphan Black, Helena (Tatiana Maslany ) se refugia detrás de las líneas enemigas, mientras Sarah y Art (Kevin Hanchard) luchan por protegerla y poner fin al asedio.

Por lo visto en los avances del capítulo final de Orphan Black, con Helena a punto de alumbrar, Sarah hace hasta lo imposible para protegerla de P.T. Westmorland (Stephen McHattie) y Virginia Coady (Kyra Harper), quien continúa con vida.

orphan black 5x10 sarah manning final
La historia de Sarah Manning llega a su fin (Foto: BBC America)

En tanto, Art tiene su propia pelea con la detective Enger (Elyse Levesque).
En el avance, P.T. les recuerdo a las clones que han vuelto a una jaula y al final, Coady tiene acorralada a Helena.

¿CUÁNDO, DÓNDE Y A QUÉ HORA VER EN VIVO EL FINAL DE ORPHAN BLACK?

Dirigido por John Fawcett y escrito por Renée St. Cyr, ‘To Right the Wrongs of Many’, último episodio de Orphan Black, será estrenado este sábado 12 de agosto a las 10:00 pm en Canadá (hora de Toronto) y Estados Unidos (hora del este) por BBC America.

En América Latina, el final de Orphan Black será compartido por Netflix el domingo 13 de agosto.