Jake Manley y Sarah Grey interpretan a Jack Morton y Alyssa Drake, los protagonistas de “La orden secreta” (Foto: Netflix)

Jake Manley y Sarah Grey interpretan a Jack Morton y Alyssa Drake, los protagonistas de “La orden secreta” (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Creada por Dennis Heaton y Shelley Eriksen, La orden secreta (The Order en inglés) se centra en un joven universitario llamado Jack Morton, quien entra a formar parte de una legendaria sociedad secreta, la Orden, donde es empujado a un mundo de magia, monstruos e intriga. A medida que Jack se adentra en la Orden, descubre oscuros secretos familiares y una batalla oculta entre los hombres lobo y practicantes de magia negra.

La serie protagonizada por Jake Manley, Sarah Grey, Matt Frewer, Sam Trammell y Max Martini está disponible en Netflix desde el jueves 7 de marzo de 2019. Si quieres planes ver esta producción de Dennis Heaton, Shelley Ericksen, Chad Oakes, Mike Frislev y Davin Von Ancken la siguiente información te podría interesar.

PERSONAJES DE LA ORDEN SECRETA

JACK MORTON (Jake Manley) es un estudiante de primer año en la Universidad de Belgrave, que aún se está recuperando de la muerte de su madre cuando se une a la secreta sociedad mágica: la Orden Hermética de la Rosa Azul y se encuentra con un mundo lleno de magia oscura, hombres lobo, monstruos y misterios.

JACK MORTON (Jake Manley) (Foto: Netflix)
JACK MORTON (Jake Manley) (Foto: Netflix)

ALYSSA DRAKE (Sarah Gray) es la guía turística universitaria de Jack, aunque finge que no sabe nada sobre la sociedad secreta de la Universidad de Belgrave, en realidad es uno de sus miembros miembro prominente de la Orden Hermética de la Rosa Azul.

ALYSSA DRAKE (Sarah Gray) (Foto: Netflix)
ALYSSA DRAKE (Sarah Gray) (Foto: Netflix)

RANDALL CARPIO (Adam DiMarco) es una de las primeras personas con las que se encuentra Jack en su búsqueda para infiltrarse en la organización más secreta de Belgrave. Además, es un RA y miembro clave de los rivales de la Orden: Los Caballeros de San Cristóbal.

RANDALL CARPIO (Adam DiMarco) (Foto: Netflix)
RANDALL CARPIO (Adam DiMarco) (Foto: Netflix)

GABRIELLE DUPRES (Louriza Tronco) es una estudiante de primer año de la universidad y miembro de la Orden Hermética de la Rosa Azul.

GABRIELLE DUPRES (Louriza Tronco)  (Foto: Netflix)
GABRIELLE DUPRES (Louriza Tronco) (Foto: Netflix)

BRANDON (Aaron Hale) es amigo cercano de Gabrielle y miembro de la Orden Hermética de la Rosa Azul. Aaron anteriormente interpretó a Seth en ‘Chilling Adventures of Sabrina’ y Ben en ‘Pure’.

LILITH BATHORY (Devery Jacobs) es un miembro de larga data de Los Caballeros de San Cristóbal.

LILITH BATHORY (Devery Jacobs) (Foto: Netflix)
LILITH BATHORY (Devery Jacobs) (Foto: Netflix)

HAMISH DUKE (Thomas Elms) es otro miembro de Los Caballeros de San Cristóbal.

HAMISH DUKE (Thomas Elms) (Foto: Netflix)
HAMISH DUKE (Thomas Elms) (Foto: Netflix)

KYLE (Jedidiah Goodacre) es uno de los miembros más poderosos de la Orden Hermética de la Rosa Azul.

GREGORY (Ty Wood) es un miembro aspirante de la Orden Hermética de la Rosa Azul.

EDWARD COVENTRY (Max Martini) es el Gran Mago de la Orden Hermética de la Rosa Azul.

VERA STONE (Katharine Isabelle) es la rectora de la Universidad de Belgrave y miembro de la Orden Hermética de la Rosa Azul.

ERIC CLARKE (Sam Trammell) profesor de filosofía en la Universidad de Belgrave.

ERIC CLARKE (Sam Trammell) (Foto: Netflix)
ERIC CLARKE (Sam Trammell) (Foto: Netflix)

AMIR (Ajay Friese) es un estudiante de primer año y amigo de Jack.

PETER MORTON (Matt Frewer) es el abuelo de Jack.

PETER MORTON (Matt Frewer) (Foto: Netflix)
PETER MORTON (Matt Frewer) (Foto: Netflix)

TODD SHUTNER (Drew Ray Tanner) es un miembro aspirante de la Orden Hermética de la Rosa Azul.

DREA ANTONUCCI (Favor Onwuka) es uno de los aspirantes a miembros de la Orden Hermética de la Rosa Azul.

CLAY (Dylan Playfair) es el compañero de cuarto de Jack en la universidad.

¿LA ORDEN SECRETA TENDRÁ TEMPORADA 2?

A pesar de que hasta el momento la crítica no se ha mostrado muy predispuesta a ver la serie creada por Dennis Heaton y Shelley Eriksen, algunos usuarios del servicio streaming ya preguntan si La orden secreta tendrá una segunda temporada.

The Verge, considera que La orden secreta) es una versión absurda de ‘Lo que hacemos en las sombras’ y que no entiendo porque está catalogada como drama cuando está repleta de humor. Para ‘Heaven of Horror’ es un híbrido de ‘El mundo oculto de Sabrina’ y ‘Teen Wolf’, pero los personajes secundarios no son atractivos.

Netflix aún no ha renovado La orden secreta) para una segunda entrega, pero todo parece indicar que hay más historia por contar, así que dependerá de la respuesta de la audiencia y del servicio streaming.

Lo más probable es que no lleguen novedades sobre este proyecto hasta al menos un mes después de la fecha de estreno, principalmente porque la popular plataforma debe recopilar datos de la cantidad de suscriptores que ven el show. Solo es casos especiales anuncian una renovación en corto tiempo.