Jessica Pimentel es Maria Ruiz y Taylor Schilling es Piper Chapman en 'Orange Is the New Black' (Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



Cuidado, alerta de spoiler. Litchfield recibió a más reclusas en la tercera temporada de Orange Is the New Black y en la cuarta, ¡estará completamente lleno!

El nuevo tráiler de la cuarta temporada de la serie de Netflix reveló que la prisión para mujeres está convirtiéndose en una institución con fines de lucro, ahora que en manos privadas aceptará a otras 100 internas, aunque sin saberse si entre estos nuevos personajes habrá mujeres dignas del cariño de los fans.

orange is the new black temporada 4 trailer crazy eyes
(Foto: Netflix)

Además, para este video, Netflix decidió mantener al margen a Alex (Laura Prepon), quien sobrevivió al final de la tercera temporada, aunque Kubra (Eyas Younis) dejó en claro que en cualquier momento podría asesinarla.

¿Qué más dejó el tráiler? Piper (Taylor Schilling) sigue ganando odios – con su nuevo corte -, Taystee (Danielle Brooks) tiene un nuevo trabajo, Pennsatucky (Taryn Manning) es cada vez más sabia, Sophia (Laverne Cox) continúa alejada del resto de reclusas y un nuevo guardia preocupa a Red (Kate Mulgrew).

ESTE ES EL NUEVO TRÁILER CON SUBTÍTULOS EN ESPAÑOL

¿CUÁNDO ES EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 4 DE ORANGE IS THE NEW BLACK?

  • Los 13 episodios de la cuarta temporada de Orange Is the New Black serán lanzados el próximo 17 de junio a nivel mundial por Netflix.