Soraya Montenegro, la villana de María la del barrio ahora en Netflix (Captura YouTube)

Soraya Montenegro, la villana de María la del barrio ahora en Netflix (Captura YouTube)

Síguenos en Facebook



Orange is The New Black estrenará su cuarta temporada en Netflix este viernes 17 de junio a nivel mundial. Como parte de la campaña de promoción, la compañía de streaming recurrió a la actriz mexicana Itatí Cantoral para que reviva a su personaje de Soraya Montenegro en una serie de comerciales digitales de la serie.

Así, la recordada villana de la telenovela María la del barrio (1995-1996), autora de la famosa frase “maldita lisiada”, aparecerá en la campaña de promoción de la nueva etapa de la serie que constará de 13 capítulos.

Al respecto, Itatí Cantoral se mostró emocionada por volver a interpretar a Soraya Montenegro en la producción de Netflix.

“¡Está increíble! Porque van a poner a la villana más importante mexicana dentro de la cárcel, que es Soraya, adaptada al tono de la serie y convertida en una asesina”, indicó la actriz en una entrevista que reproduce el diario Excélsior.

“Estoy muy emocionada porque ese personaje, que todos dicen que es un ícono, se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales gracias a jóvenes de 15 o 16 años, que ni siquiera vieron la telenovela pero que la conocen gracias a los memes”, añadió.

Itatí Cantoral recordó que anteriormente también recibió propuestas para interpretar a Soraya Montenegro en unos comerciales pero no las aceptó por diversos motivos.

“Pero ahora con Netflix dije: ¡por supuesto! Porque creo que era el momento de sacar a Soraya de nuevo y porque además el texto está padrísimo”, contó.

El rodaje de la campaña digital de Orange is the New Black con Soraya Montenegro inició el lunes en Ciudad de México, en un foro donde se ambientaron las celdas de la cárcel de Litchfield.

RECUERDA A SORAYA MONTENEGRO

¿Qué opinas que Soraya Montenegro aparezca en las promociones de Orange is The New Black?