(Foto: Netflix)

(Foto: Netflix)

Síguenos en Facebook



El actor Pablo Schreiber confirmó que ya no interpretará al oficial de prisión George ‘Pornstache’ Mendez en la tercera temporada de Orange is the New Black, a estrenarse en 2015.

Aunque la noticia no debería causar tanta sorpresa entre los seguidores del programa, dado que ‘Pornstache’ es llevado a la cárcel durante su última aparición, el propio intérprete indicó que sus admiradores quedaron decepcionados al enterarse de la salida de Mendez.

ENLACE: Netflix superó los 50 millones de suscriptores

“No estoy participando en la tercera temporada. Ahora soy miembro de un show llamado The Brink (Al Borde) que va a estar en HBO. Es una comedia de media hora con Jack Black, Tim Robbins y yo como conductores. Estoy muy emocionado por ello”, dijo Schreiber, según reproduce Entertainment Weekly.

Aunque aceptó que su personaje no tuvo una participación regular en la serie de Netflix, comentó que haber formado parte de ese elenco lo ayudó a crecer mucho como actor. En ese sentido se mostró agradecido con la creadora de la ficción, Jenji Kohan, de quien dijo “significa mucho para mí”.

“Me siento muy agradecido con Orange, Jenji (Kohan) obviamente significa mucho para mí, la respeto mucho. Creo que ella es la que escribe los mejores diálogos en la televisión en estos momentos”, comentó.

ENLACE: ‘Orange is the New Black’: Taylor Schilling reconoce que extrañó a Laura Prepon

Pese a que estuvo ausente en varios episodios de la segunda temporada, quien sí confirmó su presencia en la siguiente entrega es Laura Prepon, la popular Alex Vause en la exitosa producción.