Síguenos en Facebook



FOTOS Y VIDEO. A propósito de aparición Itatí Cantoral como Soraya Montenegro en último video promocional de la quinta temporada de Orange Is the New Black, qué se estrenará el próximo 6 de junio, te presentamos una lista con las villanas de novelas mexicanas que deben estar en Leitchfield.

Entre las villanas más famosas, Catalina Creel, Bernarda de Iturbide, Carmina Bouvier. para conocer al resto y algunos detalles sobre ellas, revisa la galería de arriba.

En el video publicado recientemente por Netflix, la actriz mexicana dice algunas frases que caracterizan a la conocida villana de la telenovela María La Del Barrio, “Déjame que te demuestre mi poder satánico”, “marginal” y “escuincla babosa”.

“Ya no tienes que #CryInSpanish (llorar en español). La nueva temporada de Orange is the New Black está por salir”, es el mensaje final del video de nueva entrega del popular drama, la cual se llevará a cabo en tiempo real y en el transcurso de tres días, dejando en la vida de las internas una huella que las cambiará para siempre y que las motivará a luchar por la redención, las respuestas y el respeto que merecen.

Pero está no es la primera vez que Itatí Cantoral aparece en un video de la famosa serie de Netflix, a continuación, la primera participación.

¿CUÁNDO SERÁ EL ESTRENO DE LA TEMPORADA 5 DE ORANGE IS THE NEW BLACK?

Los 13 episodios de la quinta temporada de Orange Is The New Black serán lanzados el próximo 9 de junio por Netflix a nivel mundial.