(Foto: Instagram)

(Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La polifacética Oprah Winfrey volverá próximamente al cine con un papel que, sin lugar a dudas, dará mucho que hablar.

Según publica TMZ, la conductora de TV y empresaria interpretará a una proxeneta en una nueva película sobre la vida de Richard Pryor, famoso cómico y actor estadounidense que vivió los primeros años de su vida en el burdel de su abuela.

ENLACE: Oprah Winfrey: ¿Por qué fue demandada por un físico nuclear de 86 años?

Precisamente Oprah encarnará a Marie Carter, la abuela de Pryor, quien sacó adelante a su nieto entre mujeres de la vida, parroquianos y sexo, mucho sexo.

La cinta será dirigida por Lee Daniels y será el actor Mike Epps quien interpretará a Pryor. Jennifer Lee, viuda del cómico, dijo a TMZ que Oprah se encuentra muy entusiasmada por el papel que realizará y se encuentra ansiosa por mostrar su lado más “arenoso”.

La última vez que Winfrey actuó en una película fue en 2013, cuando hizo el papel de Gloria en The Butler (El Mayordomo). Su debut en la pantalla grande fue en 1985 interpretando a Sofía en el film El color púrpura (1985) de Steven Spielberg.

Años más tarde, en 1998, Oprah produjo y protagonizó Beloved, basada en la novela homónima de la ganadora del Premio Nobel de Literatura, Toni Morrison.

ENLACE: Oprah Winfrey rinde tributo a Robin Williams con dos especiales

Así actuó Oprah en The Butler: