Justin Bieber y One Direction siguen en guerra (Foto: Instagram / Niall Horan - Instagram / Justin Bieber)

Justin Bieber y One Direction siguen en guerra (Foto: Instagram / Niall Horan - Instagram / Justin Bieber)

Síguenos en Facebook



One Direction lanzará su nuevo disco, Made In The A.M., el mismo que día que Justin Bieber eligió para estrenar su más reciente álbum, titulado Purpose, por lo que parece haberse desatado una guerra entre la banda británica y el cantante.

One Direction lanzó el viernes un nuevo single de Made In The A.M., titulado Perfect, y fue tal el entusiasmo de sus fans que Niall Horan tuiteó que “la reacción ha sido increíble durante todo el día hasta el momento… gracias”, sin esperar que Justin Bieber bromearía al respecto.

El cantante canadiense recogió el mensaje de Niall Horan pero asumiendo que en realidad hablaba de Purpose, por lo que le respondió “gracias, lo aprecio”, añadiendo un guiño a modo de burla.


Justin Bieber aseguró hace unos días que haber elegido el mismo día para lanzar su álbum es una estrategia de marketing de One direction, enfatizando que él anunció primero que el 13 de noviembre presentaría su nuevo disco.

Justin Bieber estrenó hace en agosto What Do You Mean?, tema con el que actualmente ocupa el segundo lugar en el Billboard Hot 100. De acuerdo a fuentes cercanas al cantante, Purpose es el disco más personal de Bieber.

Por su parte, el productor Julian Bunetta dijo que con Made In The A.M., One Direction está experimentando con su sonido y divirtiéndose al mismo tiempo.

TAMBIÉN LEE



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .