(Foto: Getty Images)

(Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Luego del receso que se ha tomado la agrupación británica One Direction, el cantante Louis Tomlinson hizo noticia al ser visto bastante cariño con la actriz de la serie ‘The Originals’, Danielle Campbell y ahora vuelve a acaparar la atención de fans luego que se informara que, al parecer, decidió tatuarse.

Una foto publicada por el hermano de Danielle Campbell en su cuenta de Snapchat muestra al cantante Louis Tomlinson echado boca abajo mientras le realizan un tatuaje, al parecer en el derrier.

La descripción de la foto lleva la leyenda de “Twinning” o “emparejados” por lo que se cree que alguien más lleva el mismo diseño… ¿Será Danielle Campbell o su hermano Johnny?

Según publica E! News, el cantante de la banda británica One Direction, Louis Tomlinson pasó por la tienda de tatuajes para hacerse otro en los dedos, con los números “2″ y “8″, pues es jugador de reserva del equipo de fútbol, Doncasters Rovers, y tiene el número 28 en su camiseta. Del tatuaje en la zona íntima no se conoce aún el diseño.

Louis Tomlinson, de 23 años y la actriz Danielle Campbell de 20 fueron vistos muy cariñosos paseando por Chicago.

Soooooo this happened

Una foto publicada por Louis Tomlinson (@louist91) el



Si te gustó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .