(Foto: Captura de video)

(Foto: Captura de video)

Síguenos en Facebook



Si bien todos los chicos de One Direction son aclamados por las fans tanto fuera como dentro de los escenarios, es Harry Styles, sin lugar a dudas, el integrante más carismático y querido de la banda juvenil.

Y es que el gran corazón y la sencillez del cantante sobrepasan cualquier límite y así quedó demostrado, una vez más, el último 4 de octubre durante un concierto que dio One Direction en Manchester.

Harry Styles, quien se alistaba para interpretar una canción junto a sus compañeros, se percató de una pequeña fan que fue enfocada en la pantalla grande del recinto y que estaba celebrando su cumpleaños.

[One Direction: Harry Styles y su enorme gesto con una fan enferma de cáncer]

El artista, ni corto ni perezoso, intentó adivinar el nombre de la niña de siete años y para ello no tuvo ningún reparo en demorar la continuación del show solo para poder saber la identidad de la fanática.

Al inicio fue muy difícil que Harry Styles pueda adivinar el nombre de la pequeña, e incluso le cambió de nombre varias veces. Pasaron cinco eternos minutos y ni Harry ni sus compañeros podían dar con el nombre real de la menor.

[One Direction: Liam Payne aclara supuesta pelea con Louis Tomlinson]

Hasta que una fanática tuvo la gran idea al escribir en un Iphone el nombre de la ‘directioner’ y enseñarlo hasta que fue mostrado en la pantalla. Finalmente, Harry Styles y sus compañeros lograron saber que la niña se llamaba Lexie, y cómo estaba de cumpleaños, no dudaron en cantarle el tradicional Happy Birthday.

Mira el video:

http://harrystylesisonesmartcookie.tumblr.com/post/130539538289/manchester-4-oct-15-jamie-lexie-trevors

LEE TAMBIÉN


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook y Twitter .