(Foto: Captura de video/YouTube)

(Foto: Captura de video/YouTube)

Síguenos en Facebook



Harry Styles, quizá el integrante más popular de One Direction, volvió a sufrir una agresión mientras participaba en un show de la banda en su reciente gira por Norteamérica. A mitad de semana, durante un espectáculo, el cantante británico recibió un botellazo en su zona genital, hecho que le hizo retorcerse de dolor en pleno escenario.

Según se aprecia en un video difundido en YouTube, Harry Styles interactuaba con las fans lanzándoles un poco de agua para bajar en algo la temperatura del show, hasta que en un momento, quizá presa de la emoción o el éxtasis por tener al cantante cerca, una fan le lanzó a Harry Styles un botellazo que impactó directamente en su entrepierna.

El cantante no tuvo reparos en quejarse de dolor en pleno show mientras el resto de simpatizantes intentaba identificar a la fan que lanzó la botella para recriminarle por su actitud.

No es esta la primera vez que Harry Styles es víctima de agresión en pleno show de One Direction. A inicios de septiembre, el cantante recibió un primer botellazo en el rostro mientras cantaba con la banda también en Estados Unidos.

La mamá de Harry Styles condenó la agresión contra su hijo en Twitter.

El momento de la agresión a Harry Styles